“Amores de barra…y algo más” en íntimo el 14 de Febrero “Día de Los Enamorados” en el Hotel CCCT Caracas

Celebra éste Viernes 14 de Febrero y disfruta de: “Amores De Barra…y algo más” en íntimo solo para 60 personas.

Vive el “Día del Amor y la amistad” y disfruta tu momento romántico, recibiendo como obsequio con la compra de su entrada 1 (Un) cóctel de Bienvenida cortesía del Hotel CCT Caracas”.

“Amores de barra…y algo más” es el único espectáculo venezolano con 9 Años y 6 meses ininterrumpidos en Cartelera, por ser una manera diferente de ver teatro y entretenerse, el espectador disfruta de un show en el que el divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados, música en vivo y el despecho los envuelve durante 1 hora y 35 minutos.

La novedad, el éxito y el mayor atractivo de esta particular puesta en escena, es que el público y los actores se convierten en UNO.

Cuenta además con una excelente cantante en vivo que los deleitará con temas como: “Corazón Partió de Alejandro Sanz, Amores de barra del Grupo Ella Baila Sola, entre otros, que los hará bailar, cantar y CELEBRAR el Día de “San Valentín” de una manera diferente y entretenida, con la presencia de destacadas figuras de nuestra televisión venezolana. Y para cerrar la velada celebrando el Amor, disfruta del tema romántico de la noche Somos Novios de Armando Manzanero interpretado en vivo por América Hernández y el Primer actor Asdrúbal Blanco.

“Amores de barra…y algo más” significa: divertirse, pasarla bien y hacer algo distinto con todos los Ingredientes del Entretenimiento y absoluta seguridad.

La invitación es a que sea parte de este espectacular Show Musical Teatral: Amores de barra…y algo más y viva su momento romántico y para los que lo deseen el Hotel CCT Caracas les ofrece una promoción en TODAS las bebidas nacionales 2 X 1 para que brinden por el amor y la amistad.

 Dirección: Centro Ciudad Comercial Tamanaco, Torre D, Nivel Lobby. Chuao, Caracas, Av. La Estancia, Caracas 1060, Miranda
Lugar:  Hotel CCT Caracas
Hora: 7:30 PM.
Valor del boleto : 812.000,00 Bs (Incluye IVA y comisión de Ticketmundo)
Entradas a la venta en: www.ticketmundo.com

Texto : Judith Vasquez