Willy Martin revela su secreto para una piel siempre joven

SkinCare By Willy Martin es una línea de productos para el cuidado de la piel sin parabenos, sin sulfatos, sin silicona, sin talco, sin crueldad animal y veganos. Los productos están hechos con ingredientes naturales y orgánicos, y son perfectos para las pieles de todas las edades y géneros, disponibles en skincare.willymartin.net

La experiencia de años de cuidado en su propia piel, sirvió de inspiración para el desarrollo de esta línea, la cual ha sido utilizada por Willy Martin, y su entorno más cercano durante el último año, para comprobar así la eficacia de los mismos.

Inicialmente la línea está conformada por 3 presentaciones de excelente calidad, Day & Night Face Cream, Ice Tea Mist y Vitamin C Serum.

Willy Martin se ha inspirado en la ciencia, la experiencia y la naturaleza para escoger las formulaciones más potentes en la industria del cuidado de la piel y la belleza. Todos sus productos son fabricados por un equipo de químicos en St. Petersburg, Florida, utilizando ingredientes de alta gama, nacionales e importados.

Day & Night Cream

Es una crema humectante facial regenerativa, liviana de uso diario. Es una crema no grasosa de rápida absorción que mejora la textura de la piel para lograr una apariencia flexible y más saludable. La piel húmeda, tersa y juvenil ahora está oficialmente al alcance.

Con agua, infusión de aloe y ácido hialurónico, mezclado con las Vitaminas E, C y B, crea un poderoso complejo para retener la humedad.

Ice Tea Mist

Rocía un spray de frescor natural con nuestro Ice Tea Mist. Con una base de té verde y blanco combinada con una mezcla de extractos de frutas y jugo de hoja de aloe, crea un agua rica en antioxidantes que nutre la piel.

Este complejo de aminoácidos esenciales proporciona una hidratación que estimula la juventud para tonificar, hidratar y suavizar la piel. Los ingredientes como la niacinamida y el ácido mandélico ayudan a iluminar la apariencia de la piel e incluso la tez de la piel.

Cuando se usa sobre la piel limpia, esta bruma ayuda a reducir la grasa y la aparición de enrojecimiento, lo que la convierte en un excelente spray de prebase de maquillaje o como un refrescante para la piel durante todo el día.

Vitamin C Serum

El Vitamin C Serum proporciona vitaminas nutritivas para proteger y preservar la apariencia de una piel hermosa y de aspecto vibrante. Al utilizarlo podrás ver resultados espectaculares con este suero lleno de energía que se infunde con Células Madre Cítricas de naranja, que mejora la apariencia de elasticidad de la piel.

El ácido hialurónico proporcionará un impulso de hidratación, mientras que la vitamina C ayuda a reducir la aparición de manchas, imperfecciones y enrojecimiento. El aceite de naranja natural proporciona un aroma cítrico para completar esta fórmula.

Texto : JRC Comunicaciones