Un cupido sin puntería: El cine venezolano se reencuentra con las principales ciudades del país

La comedia romántica venezolana de José Antonio Varela, Un Cupido sin Puntería celebró su estreno como hace muchos años no se hacía. Gracias a la empresa privada, el cine venezolano se reencontró con el público y los medios de comunicación de las principales ciudades del país: Maracay, Valencia, San Cristóbal, Maracaibo y Porlamar. Con una amplia distribución de la mano de Mundo de Película, Un Cupido sin Puntería ya está disponible en 45 salas del país con casi 8000 espectadores en su segunda semana de exhibición.

En alianza con la Aerolínea Rutaca, Cines Unidos, Grey´s Comunicaciones, C.C Sambil, Teatro Baralt, Fundación Bordes, LD Hoteles, Ovoly, Oasis Travel Venezuela, Taxis Apolo y otras marcas comerciales, el talento de esta producción estuvo de visita en diversas localidades. Del mismo modo, su realizador José Antonio Varela ofreció la Máster Class: El género de la comedia romántica en el cine contemporáneo, en el Teatro Baralt de Maracaibo y la Fundación Bordes en San Cristóbal, de forma presencial y gratuita.

Tanto los actores Luis Gerónimo Abreu, Claudia La Gatta, Adriana Romero, como su director José Antonio Varela, manifestaron en ruedas de prensas locales su alegría y entusiasmo al tener la oportunidad de promocionar la película en cada región. Los actores Vicente Peña, Sheila Monterola y el Premio Nacional de Cultura Mención Teatro, Aníbal Grunn, también celebraron a distancia el acontecimiento.

Un Cupido sin Puntería es una producción ejecutiva de Luis Villanueva y Thaelman Urgelles, en coproducción con Somos Films. Alejandro Medina en la Producción General; Antonio García en la Dirección de Fotografía; Ignacio Márquez en el trabajo con los actores; Matías Tikas en la Dirección de Arte; Eleazar Moreno en la Dirección de Sonido, así como Nelson Núñez y Julio Martínez en la edición.

Un Cupido sin Puntería dibuja la vida del introvertido museólogo, Aquiles (Luis Gerónimo Abreu), quien es abandonado por Verónica (Adriana Romero), el amor de su vida. Ese mismo día, Víctor (Vicente Peña), un viejo y fiestero amigo, a quien su esposa botó de la casa, llega buscando refugio. Aquiles se percata de que vivir con su amigo es una pesadilla y descubre que Alicia (Claudia La Gatta), la ex de su gran amigo, es la mujer encantadora y maravillosa que quiere tener en su vida. Sin embargo, Aquiles como cupido tiene muy mala puntería.

La invitación es para disfrutar de una comedia romántica, fresca y moderna, habitada de amor, desamor y mucho humor. Un cupido sin puntería ya se encuentra disponible en todas las salas de cine del país, de la mano de Mundo de Película. A través de su cuenta de Instagram @uncupidolapelicula premian a quienes vayan al cine a disfrutar de #UnCupidoSinPunteria.

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniéndote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla