En las alas de Conviasa empresarios Venezolanos exportaron 7 mil kilos de frutas a Emiratos Árabes Unidos.

Conviasa trasladó hacia Emiratos Árabes Unidos el primer cargamento de mango haden, incentivando de esta forma la economía productiva venezolana con la exportación de productos agrícolas.

El vuelo partió en horas de la noche de este lunes, desde el Aeropuerto de Maiquetía con destino a Dubái.

El viceministro del Poder Popular para Transporte Aéreo y presidente del Consorcio, Ramón Velásquez Araguayán, indicó que trasladaron 7 mil kilos de esta fruta, cultivo proveniente del estado Aragua.

Agradeció la confianza depositada en la aerolínea por parte de la Cámara Venezolana de Nuevos Emprendedores y Exportadores, así como de la empresa Casa Fresca, conocida por ser una de las mayores comercializadoras de frutas tropicales en el país.

Esta operación se concretó gracias a las alianzas promovidas entre el sector público y privado, que tienen como propósito hacer llegar a otros países rubros de calidad y dar a conocer en mercados internacionales los productos hechos en Venezuela, afianzando nuestra Marca País.

Cabe recordar que la estatal aeronáutica anunció la ampliación a 16 destinos de Conviasa Cargo, que incluye a Emiratos Árabes Unidos como conexión para el transporte de mercancía.

Texto : Prensa Conviasa

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla