388 oficinas del Banco de Venezuela brindan atención integral durante semana flexible

En esta nueva semana de flexibilización laboral y económica, el Banco de Venezuela (BDV) reactivó su red de oficinas para la atención de sus clientes, en cumplimiento de la normativa emanada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban).

Los más de 14 millones de clientes de la Institución disponen de la atención en las oficinas habilitadas desde el lunes 21 al viernes 25 de junio, en horario de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., para realizar operaciones como apertura de cuentas, modificación y desbloqueo de clave, pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR) y operaciones en taquillas.

En ese sentido, la usuaria Jalymar Uzcátegui expresó su agradecimiento por la atención que ofrecen los trabajadores de la Institución. “Los procesos son rápidos y seguros, lo digo como cliente de la entidad financiera”.

Por su parte, Francis Herbert trabajadora de la oficina Los Castores, en San Antonio de los Altos, indicó que “durante las jornadas se cumple con los protocolos de bioseguridad a través del uso obligatorio de mascarillas, el distanciamiento físico entre personas y la desinfección periódica de sus instalaciones”.

El Banco cuenta con la herramienta BDVcercadeti, que permite a sus clientes minimizar los tiempos de espera en las oficinas. En este sentido, la Institución les invita a ingresar a la página www.bancodevenezuela.com, para utilizar dicho servicio, el cual muestra mediante un mapa virtual las agencias operativas más cercanas a su domicilio.

Además, la entidad impulsa BDVenlínea personas y empresas, para que los clientes realicen sus operaciones de forma rápida, cómoda y segura a través de sus canales electrónicos.

Es así como el Banco de Venezuela ofrece una atención eficiente y segura en cumplimiento con el esquema 7+7 implementado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para contrarrestar los focos de contagios del Covid-19.

Texto : Prensa BDV

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla