Movilnet activó Barra Móvil en Bellas Artes

Movilnet fusiona el deporte y la tecnología para sacarla de jonrón en La Barra Móvil, que este viernes 31 de enero se activó para ofrecer atención, servicio y entretenimiento en un mismo espacio, haciendo vibrar a grandes y pequeños en Bellas Artes, Caracas.

Durante la actividad se hizo presente la ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana (Minppau), Gabriela Peña, quien disfrutó la experencia deportiva en realidad virtual. Peña comentó su satisfacción y «agradecimiento a Movilnet por promover el rescate de los espacios, con actividades novedosas y divertidas como La Barra Móvil».

El momento también fue propicio para acompañar la celebración de clausura del mes aniversario del Minppau, que ya cuenta con cuatro años desde su creación en pro de la soberanía agroalimentaria.

Hasta el mometo, esta es la quinta activación que Movilnet realiza de La Barra Móvil en la ciudad capital, y en la que los asistentes disfrutan y ganan premios jugando beisbol, además de adquirir líneas telfónicas nuevas y equipos móviles liberados.

Para conocer más de nuestros servicios y no perderse la próxima parada de La Barra Móvil, visita nuestro portal web www.movilnet.com. y síguenos en nuestras redes socales @somosmovilnet_ en Instagram y Twitter.

Texto : Gerencia de Comunicaciones Movilnet