Acqua Shop: Tecnología premium en sistema de filtrado y purificación de agua para cada venezolano

Acqua Fontana empresa venezolana, que llega al mercado para ofrecer las mejores soluciones en el sistema de filtrado, purificación y desinfección, garantizando un suministro de agua cristalina, pura y segura a sus consumidores, da un paso más allá, presentando Acqua Shop una marca dedicada a la comercialización de equipos al detal expandiendo así el alcance de sus productos.

Una empresa que decide ofrecer calidad, eficiencia, servicio, seguridad, y bienestar a sus consumidores a través de www.acquashop.com, donde podrás conseguir una selección exclusiva de marcas como; Acuva, Atlas filtri, Hidrowater, Pentair, Triozon y Waterlogic, productos portátiles de fácil instalación que cuentan con certificación internacional de fabricación y distribución; que cuenta con un excepcional equipo de ventas, con una alta experticia en los productos que comercializa, asesorando de manera eficaz a los clientes con el sistema que mejor se adapte para su hogar u oficina.

Dentro de su oferta de productos conseguirás variedad de opciones de filtrado con altos estándares de calidad y, con reposición de consumibles de forma inmediata. Acqua Shop ofrece, sistema de Micro filtración, disponible en siete diferentes combinaciones para las necesidades de cada hogar (puntos de consumo, refrigeradores y lavadoras). Sistema de Osmosis Inversa, las jarras VIVA anti goteo en presentación de 1 litro, así como, la línea de productos Monin, saborizantes, endulzantes y pureés para potenciar el sabor de tus bebidas favoritas. También tienes la opción de purificar tus espacios con los productos de bioseguridad Triozon, una alternativa eficaz para mejorar nuestra calidad de vida en estos tiempos, donde la salud es más importante.

El objetivo de ACQUA SHOP es que vivas una buena experiencia de compra online, garantizandote un servicio técnico especializado, con disponibilidad inmediata para asegurar el buen funcionamiento de cada componente de los equipos y procesos de filtrados, purificación y desinfección de agua, brindándole al cliente un suministro seguro del vital líquido.

ACQUA SHOP calidad y tecnología que te brinda la seguridad y confort que necesitas.

Conoce más de nuestros servicios en el portal www.acquafontana.com y www.acquashop.com

Y en las redes sociales:

Instagram: @acquafontana y @acqua.shop, Facebook: Acqua Fontana

Texto : GPC CONSULTING

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla