¡Año Bicentenario! Reforzamos cobertura Movilnet en Campo de Carabobo

Movilnet, a través del Plan de Recuperación de Estaciones Radiobase, restableció la operatividad de la radiobase Campo de Carabobo II, en el estado Carabobo, luego de sufrir actos de vandalismo.

Los trabajos de la Empresa lograron restituir la cobertura en todo el Monumento de Campo de Carabobo y el Batallón 24 de junio Guardia de Honor. Igualmente proporcionar señal a parte del pueblo de Campo Carabobo y el eje vial vía Taguanes.

Entre las labores efectuadas se encontraron reparación de acometidas, instalación de cableado de energía, cables de fibra óptica y adecuación de equipos de transmisión.

La operadora contó con el apoyo del equipo de Telecomunicaciones del Batallón 24 de junio que realizaron desmalezamiento y limpieza de las áreas de la radiobase.

Movilnet hace un llamado a la población venezolana a denunciar el robo, el hurto y los actos de vandalismo a las redes de telecomunicaciones, por el número 0800-Antenas (2683627).

El próximo mes de junio, específicamente el día 24, los venezolanos festejaremos 200 años de la heroica y victoriosa Batalla de Carabobo; para Movilnet es un orgullo garantizar las comunicaciones en este emblemático lugar.

Seguimos adelante por Venezuela.

Texto  : COMUNICACIONES MOVILNET

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla