Aprende y Emprende con Nestlé Professional®

Comprometidos con los venezolanos, Nestlé Professional® presenta “Aprende y Emprende”, un seriado de cinco videos que muestra a emprendedoras reconocidas en el mundo de la repostería. A través de su cuenta de Instagram @nestleprofessionalve, todos aquellas personas interesadas en aprender a impulsar sus ideas para hacer crecer sus negocios podrán conocer e inspirarse con sus historias de éxito.

“Aprende y Emprende” es una iniciativa que surge por la gran relevancia que ha tomado el emprendimiento gastronómico en los últimos años en el páis. Cada historia está pensada bajo el mismo concepto: fomentar la creatividad, e inspirar a los emprendedores venezolanos del mundo de la respotería a creer en sus sueños. Además, se publicará material complementario con recomendaciones sobre recetas y productos, para lograr los mejores resultados en cada postre.

Esta campaña tiene como objetivo seguir posicionando a Nestlé Professional® como el aliado ideal para los negocios del consumo fuera del hogar, además de dar inicio al vínculo directo entre emprendedores y reposteros, poniendo a disposición toda la línea de productos especializados en Food Service que trae Nestlé®, garantizando calidad, rendimiento y sabor en todas las preparaciones.

Nestlé Professional® invita a todas las personas que hayan iniciado o deseen incursionar en la repostería profesional, a participar y aprender con estas historias de éxito desde @nestleprofessionalve, y a mantenerse atentos a las noticias pensadas para ellos, que se publicarán muy pronto.

Texto : Ogilvy Public Relations

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla