Arabito llega con todo al estado Anzoátegui.

Arabito_ccs sigue brindando al venezolano buenas noticias, ahora es el turno del estado Anzoátegui para recibir los productos de la marca, así como los importados directamente del Líbano.

El Arabito va con todo y cada vez más allá dentro del territorio nacional, sumando cada día nuevos aliados. Venciendo los obstáculos de esta “nueva normalidad “, de ahora en adelante también podrás disfrutar de sus productos con su toque único y especial, en Hipermercado MásPorMenos @Masxmenos.ve en Lechería y en Hipermercado Aikoz @aikoz_ve en Puerto La Cruz. Tus productos árabes favoritos están llegando a todo el país.

El éxito siempre llega a quienes están dispuestos a trabajar un poco más, y a los que saben usar los recursos que tienen disponibles, es por eso que los amigos del oriente venezolano podrán disfrutar de todos los productos que Arabito trae para su deleite.

Libre de temores y con un corazón lleno de actitud positiva, @arabito_ccs demuestra una vez más que el que quiere puede y apuesta siempre por una Venezuela productiva y próspera, para quienes se empeñen en dar lo mejor de sí con trabajo y pasión.

Arabito sigue llegando a cada rincón de Venezuela, por eso si vives en Lechería encuentra los productos de esta gran marca de tradición en  @Aikoz_ve en Lechería sector Venecia, y si vives en Puerto La Cruz búscalos en @Masxmenos.ve en la Avenida Intercomunal, y comienza a disfrutar de lo mejor del Medio Oriente en Casa, prepara desde desayunos, cenas y meriendas con todo el sabor del Líbano.

Si quieres ser un aliado Arabito, puedes contactarlos al DM a través de su Instagram @arabito_ccs, y adquiere para tu negocio o emprendimiento, los mejores productos para impulsarlo, porque ¡Arabito ahora llega donde estés!

Texto : Ms Plus Comunicaciones