Baby´s International Gym celebra 9 años apoyando el desarrollo de niño sano

Reconocidos por casi una década al servicio de los niños de Venezuela, Baby´s International Gym apuesta por continuar la labor en pro del desarrollo psíquico, motriz, emocional y social en bebes entre los 2 meses y medio, y niños de 3 años de edad, apoyado en diferentes rutinas de estimulación temprana.

BIG garantiza la formación y evolución de pequeños a través de programación neurosensorial, física, intelectual junto con el impulso de habilidades manuales, que a futuro les permite ser más ágiles, independientes y con altos niveles de coordinación, retentiva y lenguaje.

Es el único centro de estimulación temprana 100% en inglés, en donde, además de introducir un nuevo idioma para reforzar el aprendizaje, se enfoca en el desarrollo psicomotor de los niños, potenciando la plasticidad cerebral de cada etapa.

La participación activa de los padres permite despertar tanto el interés de sus hijos durante las actividades como afianzar el vínculo afectivo, ya que mientras más temprano se inicie el proceso de estimulación, más segura será la evolución y el desarrollo del infante.

Baby´s International Gym respeta el nivel individual de cada niño, determinado por una evaluación inicial que derivará en la definición especifica de ejercicios y procesos necesarios.

Los pequeños van ascendiendo por cinco niveles; inician como “Little Fishes” donde se trabaja el masaje, concientización de su cuerpo, estructura física, estimulación sensorial y vínculo afectivo. Se convierten en Little Crocodriles,nivel en el que se promueve el arrastre, el desarrollo de su habilidad manual, sensorial y físico para luego ser Little Lambsgrupo que promueve las técnicas de gateo, interacción social, habilidad manual y desarrollo de los sentidos.

Los Little Peguins, son pequeños caminantes que después del gateo comienzan a superar obstáculos utilizando sus extremidades inferiores. Las especialistas impulsan a través de los diferentes ejercicios su coordinación física y cognitiva, al mismo tiempo que su agilidad oculo-manual. La graduación llega en el quinto nivel con Little Monkeys, que comenzará la estimulación oral, equilibrio y socialización, es una etapa en la que están más que preparados para el período escolar.

Los visitantes además de disfrutar las cómodas, seguras y amplias instalaciones ubicadas en el Colegio Internacional de Caracas, podrán ser parte de su gran oferta de actividades que a partir del mes de marzo incluye clases de yoga, masaje infantil, juegos con pinturas, terapia ocupacional, charlas y conversatorios.

La invitación es a unirse a la gran familia BIG y darle las herramientas a los más pequeños para que su desarrollo sea óptimo. Toda la información la pueden conseguir a través la página web www.bigbabygym.com y @bigbabygym en todas las redes sociales.

Texto : Maryuri Romero