Banco de Venezuela acredito la pensión del seguro social este viernes 20 de marzo

El Banco de Venezuela (BDV) acredito la pensión correspondiente al mes de abril este viernes 20 de marzo, con la intención de honrar el compromiso y la constancia que mostraron los abuelos de la Patria en sus años de servicio a través de un servicio digno, inclusivo y humanitario.

En esta oportunidad, los adultos de la tercera edad podrán movilizar sus ingresos a través de los canales electrónicos que promueve la Institución, a fin de respaldar el decreto de cuarentena colectiva que anunció el presidente obrero, Nicolás Maduro, ante la amenaza latente del Coronavirus (Covid-19).

Con BDVenlínea personas, los clientes pueden acceder a la banca electrónica para realizar sus operaciones, mientras que con PagoClave podrán efectuar pagos a comercios y a personas desde la mensajería de texto, además de contar con PuntoYaBDV a través de un código QR o SMS ofrece la posibilidad de realizar pagos a comercios.

A través de la página del BDV www.bancodevenezuela.com los clientes naturales cuentan con el portal PagoenlíneaBDV en el que cancelarán sus servicios cotidianos.

Para recargar telefonía celular, fija y televisión satelital el BDV dispone de PagoserviciosBDV al enviar un mensaje de texto al 2661 o 2662.

En vista de la solidaridad y la disciplina necesarias para mantener la salud de la población, el BDV garantiza el funcionamiento de sus canales electrónicos a fin de que los clientes realicen sus operaciones sin la necesidad de salir de sus hogares.

#QuedateEnCasa

Texto: Prensa Banco de Venezuela