Banco de Venezuela activa atención semanal hasta el 16 de febrero

Banco de Venezuela activó sus oficinas en todo el territorio nacional para atender a sus clientes naturales y jurídicos, durante la semana de flexibilización que se extenderá hasta el próximo martes 16 de febrero de acuerdo a los lineamientos del presidente, Nicolás Maduro por el asueto de Carnaval.

La Institución mantendrá los servicios en sus sedes desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de febrero, posteriormente el 15 y 16, para ofrecer servicios a los usuarios que tengan que hacer algún tipo de solicitud de forma presencial.

Asimismo, la Institución promueve el uso de BDVcercadeti, una herramienta a la que se ingresa desde el menú superior en la página Web del oficial del Banco, que agiliza el direccionamiento de las personas a las diversas oficinas bancarias, pues les facilita obtener información sobre su operatividad a través de un mapa virtual.

La entidad sigue en función permanente de cara al pueblo, con el objetivo de brindar  la mejor calidad de servicio en tiempos de evolución de la economía digital, de acuerdo a los objetivos planteados del presidente, Nicolás Maduro.

Prensa Banco de Venezuela