Banco de Venezuela condecoró a trabajadores por años de servicio dedicados a la Institución

Banco de Venezuela (BDV) homenajeó al talento humano por sus años de servicio en la Institución, con motivo de la celebración de su 12vo. aniversario.

En el Teatro de la Ópera de Maracay, trabajadores de las regionales de la zona central del país, recibieron condecoraciones por parte de la máxima autoridad del BDV, José Javier Morales y el gobernador del estado Aragua, Rodolfo Marco Torres.

“No solo festejamos 12 años de nacionalización, sino que sumamos la trayectoria histórica de este Banco, al reconocer con admiración la experiencia de cada trabajador que se refleja en grandes logros a través de nuestros indicadores de gestión”, expresó Morales.

Por su parte, Marco Torres manifestó sentirse aún parte del BDV y destacó que la ética de trabajo de todos los hombres y mujeres de la entidad han permitido la continuidad de un modelo financiero humano, pero que se ha reinventado en el tiempo con los avances tecnológicos.

Dedicación a nuestro pueblo en todo el territorio nacional

Arelys Siso y Amado Neda recibieron condecoraciones especiales por haber cumplido 45 años de servicio en la Institución durante un acto en homenaje a los trabajadores y trabajadoras de la región capital que se realizó en el Teatro Municipal Alfredo Sadel de la ciudad de Caracas.

«El Banco de Venezuela ha sido todo para mí, siempre me ha prestado el apoyo y estoy orgulloso de pertenecer a esta gran familia» manifestó Neda.

Asimismo, nuestra familia BDV en las regionales Oriente Norte, Oriente Sur, Oriente Centro, Occidente, Centro Occidente y Los Andes ofrecieron sus mensajes de gratitud por los reconocimientos a su dedicación, mediante una transmisión simultánea a través de la plataforma zoom.

El BDV valora y reconoce de forma pública la incansable labor de sus trabajadores, quienes son responsables de mantener a la Institución en la vanguardia del sistema financiero nacional, gracias a la convicción con la que consolidan el modelo bancario humano y progresista.

Texto : Prensa BDV

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla