Banco de Venezuela continúa desplegado con el Plan Caracas Patriota, Bella y Segura

El Banco de Venezuela (BDV), avanza en las obras de recuperación de los espacios públicos de las avenidas Baralt y Urdaneta, y en las parroquias Altagracia, Santa Rosalía y San Juan como parte del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura.

En esta oportunidad las cuadrillas de la Institución se desplegaron en la Plaza Francisco de Miranda de la Av. Baralt, donde se realizó jornada de desmalezamiento, limpieza y pintura de todos los espacios.

La actividad contó con la participación de las autoridades del Banco en compañía de los trabajadores de las diferentes áreas de esta entidad financiera, así como la diputada a la Asamblea Nacional Carmen Zerpa y el Comisionado en Jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Jhon García, en unión cívico militar-policial.

La Vicepresidenta Ejecutiva del BDV; Andreína Romero, manifestó que el Banco continúa comprometido con la recuperación y embellecimiento de espacios de la ciudad capital, en beneficio de todos los venezolanos.

Romero agradeció la participación e integración de otras instituciones del Estado en pro del embellecimiento de la ciudad de Caracas y exhortó a la colectividad a cuidar y proteger estos espacios. La actividad fue propicia para la entrega de dos unidades motorizadas que fueron repotenciadas por parte del BDV a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Yosmer Ortega, habitante de la comunidad, manifestó su gratitud “por el rescate y reacondicionamiento de toda Caracas”.

A la fecha el Banco de Venezuela ha ejecutado 69% del reacondicionamiento de las avenidas Baralt y Urdaneta en trabajo de demarcación vial, así como en la recuperación los espacios públicos y del sistema de iluminación.

El Banco de Venezuela, bajo la dirección de sus autoridades, se incorpora y promueve esta iniciativa con el fin de dignificar las áreas para el disfrute del pueblo venezolano en cumplimiento a los lineamientos emanados por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Texto : Prensa BDV

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla