Banco de Venezuela crea BilletaraenlíneaBDV para clientes de otros Bancos

Con el propóito de brindar alternativas de pago el Banco de Venezuela (BDV) anunció el lanzamiento de BilleteraenlíneaBDV, un producto innovador que le permitirá a las personas naturales clientes de otras entidades bancarias la posibilidad de cancelar sus consumos en las estaciones de servicio y los establecimientos afiliados a BiopagoBDV.

El instrumento virtual representa una solución rápida, confiable y segura que facilita las compras y el pago de combustible en las estaciones de servicio, a través del sistema biométrico implementado por el BDV para transar mediante el uso de las huellas dactilares.

En este sentido, la billetera es recargable, lo que significa que puede recibir pago móvil interbancario, del mismo titular o de terceros, así como procesar transferencias y realizar consultas de saldo por Clavemóvil mediante un SMS.

BilleteraenlíneaBDV, se encuentra disponible en la página oficial de la Institución y le ofrece a los usuarios la oportunidad de registrarse en BDVenlínea, incluso cuando no posean cuenta en nuestra Institución con solo llenar un formulario.

De esta manera, la Institución mantiene el objetivo de acrecentar la inclusión financiera e integrar a todos los usuarios de la banca, mediante el acceso a nuevas herramientas de pago para continuar el desarrollo tecnológico incluyente y eficiente que soñó el comandante Hugo Chávez.

Texto: Prensa Banco de Venezuela