Banco de Venezuela entrega tarjetas de débito a adultos mayores en Lara y Yaracuy

En continuidad con las jornadas de entrega de tarjetas de débito (TDD) que desarrolla la Institución para atender a personas de la tercera edad, el Banco de Venezuela (BDV) realizó un tercer despliegue de su equipo de trabajo, en San Felipe y Barquisimeto.

La iniciativa tiene el propósito de facilitar el acceso a los productos del Banco y evitar el traslado de los abuelos hasta una oficina para ser atendidos, por eso el equipo del BDV se moviliza hasta sus hogares para dar la TDD.

“Es un beneficio que nos evita hacer largos viajes para llegar a una oficina del Banco, esta jornada nos ayudan a manejar nuestro dinero y comprar con mayor facilidad”, expresó Rubén Márquez, pensionado beneficiado en la actividad.

La entidad financiera destacó que continuará con este esquema de trabajo para garantiza la bancarización en los sectores más vulnerables y generar bienestar, sustentado en los valores de solidaridad y responsabilidad social.

El objetivo de la Institución es acrecentar la inclusión financiera y atender de forma eficiente a todos los usuarios de la Banca, en concordancia con los lineamientos del Gobierno Bolivariano y el sueño del comandante Hugo Chávez.

Texto : Prensa BDV

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla