Banco de Venezuela impulsa el uso de canales electrónicos desde los hogares venezolanos

Con la intención de respaldar el decreto de cuarentena colectiva que anunció el presidente obrero, Nicolás Maduro, ante la amenaza latente del Coronavirus (Covid-19), el Banco de Venezuela (BDV) garantiza un servicio eficiente y seguro a más de 16 millones de clientes, a través del uso de sus canales electrónicos.

Con BDVenlínea personas, los clientes pueden acceder a la banca electrónica para realizar sus operaciones, mientras que con BDVenlínea empresas los clientes jurídicos tienen la posibilidad de realizar pagos de nómina, servicios, transferencias individuales y masivas, entre otros servicios, a través de una dinámica interfaz.

La Institución cuenta también con PagoClave para efectuar pagos a comercios y a personas desde la mensajería de texto, además de contar con PuntoYaBDV a través de un código QR o SMS ofrece la posibilidad de realizar pagos a comercios.

Asimismo, a través de la página del BDV www.bancodevenezuela.com los clientes naturales cuentan con el portal PagoenlíneaBDV en el que cancelarán sus servicios cotidianos, mientras que los clientes jurídicos pueden recaudar los cobros para autogestionar su conciliación de los pagos recibidos.

Además, se encuentra disponible TrámitesenlíneaBDV para la cancelación de deuda y solicitud de documento de liberación de hipoteca de nuestros clientes. Para recargar telefonía celular, fija y televisión satelital al enviar un mensaje de texto al 2661 o 2662 BDV dispone de PagoserviciosBDV.

Con el fin de salvaguardar la salud del pueblo venezolano, el BDV garantiza el funcionamiento de los canales electrónicos, a fin de que los clientes realicen sus operaciones sin la necesidad de salir de sus hogares #quedateencasa.

Texto: Prensa Banco de Venezuela