Banco de Venezuela instaló MiComunaBDV digital en El Furrial

Trabajadores y trabajadoras del Banco de Venezuela (BDV) ofrecerán los servicios financieros a través del programa MiComunaBDV digital, en la parroquia El Furrial del municipio Maturín, estado Monagas, para atender a los más de 12 mil habitantes, divididos en 16 consejos comunales y 2 grandes comunas.

En el Complejo Cultural Jesús Jaramillo, ubicado en la calle Páez del casco central del pueblo, se realizará la jornada para facilitar los trámites bancarios tales como: apertura de cuentas personales y jurídicas, afiliación a canales electrónicos y solicitud de BiopagoBDV para comercios de la zona, a fin de conectar a la población furrialeña con los productos de la Institución.

MiComunaBDV digital llega a su primer aniversario pionero en recorrer los lugares más recónditos del país, y suma un total de 13 localidades visitadas, 41.487 personas atendidas y 1.610 Credisocial productivos otorgados.

Asimismo, el equipo de Socialización Bancaria del BDV brinda asesoría crediticia a emprendedores locales para impulsar sus iniciativas productivas.

El Banco de Venezuela  expande su horizonte financiero y afianza su premisa de inclusión social para fortalecer la economía comunal que promueve el Gobierno Bolivariano.

Texto: Prensa Banco de Venezuela