Banco de Venezuela mantiene disponibles sus canales electrónicos durante semana de cuarentena radical

Banco de Venezuela (BDV) coloca a disposición sus distintos canales electrónicos, para que todos los usuarios tengan la posibilidad de realizar operaciones bancarias desde casa durante la semana de cuarentena radical correspondiente desde el lunes 04 hasta el domingo 10 de enero.

En concordancia y seguimiento de las directrices del presidente de la República, Nicolás Maduro y la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario, la entidad facilita el acceso a canales como BDVenlínea personas, a través del cual se pueden consultar cuentas y tarjetas, realizar transferencias y pagos; además también cuenta con PagoserviciosBDV y PagoClave.

En este sentido, el Banco también promueve el uso de BovedaenlíneaBDV, una aplicación que permite generar códigos de seguridad digitales de manera aleatoria, a fin de autenticar a los usuarios titulares. De igual forma, PuntoYaBDV permite efectuar pagos a través de código QR y también mensajería de texto.

La Institución se fortalece y evoluciona en medio de las adversidades para garantizarle al pueblo venezolano los servicios bancarios, incluso en tiempos de pandemia, porque reconoce la importancia de atender las necesidades de los clientes y al mismo tiempo resguardar la salud, de acuerdo a las políticas impulsadas por el Gobierno Bolivariano.

Texto : Prensa BDV I.O.