Banco de Venezuela otorgó créditos al sector transporte interurbano

Con el propósito de impulsar la actividad turística durante la época decembrina, el Banco de Venezuela (BDV) entregó 6 créditos al sector transporte terrestre interurbano por el orden de Bs 165.036.320.078, durante un encuentro con la Banca Pública.

En esta oportunidad, los beneficiarios fueron los trabajadores del volante de los estados Barinas, Táchira, Mérida y Zulia.

El encuentro contó con la presencia del viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías; el presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas, Simón Zerpa y la máxima autoridad del BDV, José Javier Morales.

“Aquí estamos en nombre del presidente Nicolás Maduro, cumpliendo con un sector importante del país, con este apoyo vamos a garantizar la movilidad de nuestro pueblo. A partir del 30 noviembre los terminales terrestres abrirán sus puertas para recibir a los pasajeros”, comentó Farías.

Por su parte, Zerpa indicó que “hoy estamos de la mano con el Banco de Venezuela entregando ocho financiamientos para que nuestro pueblo pueda trasladarse y disfrutar en familia, en esta nueva normalidad”.

En este sentido, los representantes del sector que presta servicio al pueblo, manifestaron la importancia del respaldo financiero. “En nombre de expreso San Cristóbal, agradecido con el BDV, este crédito es para tener las unidades activas durante la época navideña”, destacó el cliente, José Albello González.

El primer Banco del país expande su horizonte financiero al impulsar las diversas actividades económicas que influyen en la calidad de vida de la población, a fin de cumplir con los lineamientos de la Ley del Plan de la Patria 2019-2025, que ideó el presidente obrero, Nicolás Maduro.

Texto : Gerencia de Prensa Banco de Venezuela