Banco de Venezuela reactiva atención en 389 oficinas del territorio nacional

Banco de Venezuela (BDV) inicia jornada de atención a sus clientes naturales y jurídicos a través de su red de oficinas en todo el país, en concordancia con las políticas emanadas por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En este sentido, los usuarios podrán ingresar a la página www.bancodevenezuela.com en la herramienta de servicio BDVcercadeti con el objetivo de visualizar a través de un mapa virtual el volumen de personas, así como las sedes más cercanas a su domicilio, para minimizar los tiempos de espera.

Asimismo, los clientes podrán realizar retiros por taquilla, aperturas de cuentas, pago de Impuesto Sobre la Renta (ISLR), modificación y desbloqueo de clave, así como la afiliación a los canales electrónicos, entre otros trámites.

La Institución al servicio del pueblo pone a disposición de sus clientes los canales electrónicos BDVenlínea personas y comercio, PagoClave y PuntoYaBDV, TrámitesenlíneaBDV y PagoserviciosBDV para realizar operaciones de forma fácil y rápida.

De igual forma, el BDV cumple con los protocolos sanitarios durante la jornada laboral, mediante el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento físico de al menos dos metros entre personas y la desinfección periódica de las instalaciones.

De esta manera el Banco de Venezuela reafirma su compromiso en brindar una atención eficiente y de calidad, con el fin de garantizar las operaciones financieras a sus más de 14 millones de clientes.

Prensa BDV

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla