Banco de Venezuela reactiva atención en las oficinas bancarias en todo el territorio nacional

El Banco de Venezuela (BDV) abrió las puertas de sus agencias en todo el país para atender a sus clientes de manera eficiente, durante la semana de flexibilización del Plan 7+7, de acuerdo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Yotce Rodríguez, cliente del BDV de la oficina Propatria, en Caracas, dijo que los trabajadores están bien organizados, además de que orientan a los usuarios. “Me parece excelente la atención, aquí se acatan las normas, como el distanciamiento y la desinfección de las manos con alcohol”.

Asimismo, Angely Sánchez, cajera integral del BDV, realizó un llamado a los clientes para que cumplan con los protocolos de bioseguridad establecidos para evitar la propagación del Covid-19. “Se les atenderá con todo gusto, pero no deben olvidar usar su tapabocas y mantener el distanciamiento”.

Durante esta semana, los clientes BDV pueden gestionar retiros por taquilla, pago de impuestos, afiliación y modificación de claves, hacer depósitos, aperturas de cuentas, entre otras solicitudes o requerimientos.

Ángel Sutil, gerente de servicio de la oficina de Montalbán, aseguró “Tenemos la capacidad y el personal operativo completo para darles el servicio que siempre nos caracteriza como el Banco de Venezuela, el primer banco del país”.

De esta manera, la Institución reafirma su compromiso en brindar una atención eficiente y de calidad a sus clientes, en el este contexto actual y bajo las medidas de bioseguridad instruidas por el Ejecutivo Nacional y la Organización Mundial de la Salud.

Texto : Gerencia de Prensa Banco de Venezuela