Banco de Venezuela reactiva atención en sus oficinas bancarias a nivel nacional

Banco de Venezuela (BDV) inicia jornada de atención a clientes naturales y jurídicos a través de su red de oficinas, en cumplimiento a las políticas emanadas por el Mandatario nacional, en esta semana de flexibilización parcial con cerco sanitario en la Región Capital y el estado Bolívar.

La Institución se mantiene activa hasta el día jueves 18 de marzo, debido al próximo feriado bancario el día viernes 19 de marzo, en el horario comprendido de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde, con una operatividad del 50 % en sus sedes, en los estados con restricciones sanitarias.

Asimismo, la entidad cuenta con sus canales electrónicos para la autogestión de los usuarios, como la plataforma, BDVenlínea, para abrir cuentas en dólares ($) y euros (€); PagoClave para efectuar pagos a comercios y personas desde la mensajería de texto, además de PagoserviciosBDV para recargar la telefonía celular, fija y televisión satelital.

En este sentido el BDV reafirma su compromiso en brindar una atención eficiente y de calidad a sus clientes, a la vez que resguarda la salud de la población conforme a los principios humanistas promovidos por el gobierno revolucionario.

Texto : Prensa BDV

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla