Banco de Venezuela reactiva atención presencial a clientes en primera semana de flexibilización de abril

Banco de Venezuela activó sus oficinas en todo el territorio nacional para brindar atención presencial a sus clientes naturales y jurídicos, durante la primera semana de flexibilización del mes de abril, en concordancia con las instrucciones del presidente, Nicolás Maduro.

La entidad mantendrá activas sus sedes desde el lunes 12 hasta el viernes 16, en el horario comprendido de 9:00 a. m. a 1:00 p. m., bajo el cumplimiento de estrictas medidas de bioseguridad indicadas por las autoridades sanitarias nacionales e internacionales, a fin de resguardar la salud de los usuarios.

En este sentido, los clientes que deseen conocer las oficinas que se encuentran activas pueden consultarlas a través del siguiente enlace: https://www.bancodevenezuela.com/qsomos/noticias/comunicado_continuidad.html

Asimismo, la Institución promueve el uso de BDVCercaDeTi, servicio disponible en el menú superior en la página Web del oficial, que agiliza el direccionamiento de las personas a las diversas sedes del Banco y facilita información sobre su operatividad mediante un mapa digital.

El BDV se mantiene en servicio constante al pueblo, a fin de garantizar la mejor atención a los venezolanos, incluso en tiempos de pandemia, de acuerdo al modelo humano promovido por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro.

Texto : Prensa BDV

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla