Banco de Venezuela reactiva la atención al público en su red de agencias

El Banco de Venezuela se suma al proceso de flexibilización paulatina de la cuarentena con la estrategia 7+7 instruida por el primer mandatario Nicolás Maduro y reactiva la atención al público en las oficinas distribuidas en el territorio nacional.

En tal sentido, la operatividad del servicio financiero será desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde; las personas naturales cuyo último dígito de la cédula sea 0, 1, 2, 3 y 4 deberán asistir los días lunes y los días miércoles 5, 6, 7, 8 y 9 serán atendidos. Los clientes jurídicos recibirán atención los días viernes.

De igual forma, la Institución obedecerá el cumplimiento de los protocolos sanitarios pertinentes durante la jornada laboral, mediante el uso obligatorio de tapabocas, el distanciamiento físico de al menos un metro entre personas y la desinfección periódica de las instalaciones.

De esta manera, la Institución responde a la inclusión de los sectores priorizados con responsabilidad, bajo el propósito de acompañar a los venezolanos mediante un esquema de trabajo que permite dinamizar la economía del país y prevenir la propagación del Covid-19.

Texto: Prensa Banco de Venezuela