Banco de Venezuela realizó donación de material de bioseguridad a la gobernación del estado Aragua

Conforme con sus políticas de cooperación y atención social, el Banco de Venezuela (BDV) realizó una donación de insumos de bioseguridad a la gobernación del estado Bolivariano de Aragua con el objetivo de continuar el fortalecimiento de los mecanismos de protección ciudadana ante la pandemia.

El material destinado al sector público de Salud fue recibido por el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, quien expresó un profundo agradecimiento al presidente de la Institución, José Javier Morales y su equipo. “Son buenas noticias para nosotros y para el sector salud. Esta contribución es fundamental para combatir la situación epidemiológica”, comentó.

Durante la actividad el BDV entregó 2 mil galones de alcohol, 50 mil mascarillas, 30 mil pares de guantes, 400 atomizadores y 100 trajes de bioseguridad y caretas, como dotación para los centros hospitalarios y así proteger al personal sanitario ante la propagación del virus.

De esta manera, la Institución honra el valor de la solidaridad que promueve el Presidente Obrero, Nicolás Maduro, al tiempo que ratifica su compromiso de proteger al pueblo.

Texto : Prensa BDV

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla