Banco de Venezuela se mantiene a la vanguardia en el desarrollo de servicios tecnológicos

Banco de Venezuela (BDV) se mantiene a la vanguardia en materia tecnológica y financiera del sistema bancario nacional a través de la transformación digital que realiza para garantizar un servicio eficiente a más de 16 millones de clientes.

Con BDVenlínea personas, los clientes pueden acceder a la banca electrónica con el usuario único, para realizar sus operaciones. La Institución puso a disposición de sus clientes jurídicos BDVenlínea empresas, una interfaz dinámica y segura a la hora de realizar pagos de nómina, servicios, transferencias individuales y masivas, entre otros servicios.

Para pagos a comercios y personas el Banco de Venezuela ofrece PagoClave con su mensajería de texto, PuntoYaBDV mediante de código QR o SMS y BiopagoBDV, con el uso de la huella dactilar; estos canales impulsan las transacciones electrónicas para contrarrestar el bloqueo impuesto por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos a nuestra Patria.

Asimismo, a través de la página del BDV www.bancodevenezuela.com los clientes naturales cuentan con el portal PagoenlíneaBDV en el que cancelarán sus servicios cotidianos, mientras que los clientes jurídicos pueden recaudar los cobros para autogestionar su conciliación de los pagos recibidos.

Además, se encuentra disponible TrámitesenlíneaBDV para la cancelación de deuda y solicitud de documento de liberación de hipoteca de nuestros clientes.

Para recargar telefonía celular, fija y televisión satelital al enviar un mensaje de texto al 2661 o 2662 BDV dispone de PagoserviciosBDV.

De esta manera, el Banco de Venezuela profundiza la revolución tecnológica dentro de la Institución y garantiza la inclusión social de todos los sectores del país, en consonancia con la tercera línea estratégica, que aborda el crecimiento económico de la nación, enmarcada dentro del Plan de la Patria 2019 2025.

Texto : Gerencia de Comunicaciones e Imagen
Banco de Venezuela