Banco Exterior inaugura nuevo concepto Espacio Digital en Gama La Trinidad

Banco Exterior sigue avanzando en el camino de la transformación digital y ofrece al público un nuevo concepto pensado como un espacio a la medida del usuario de hoy, con espacio para toda la familia, disponibilidad de autoservicio, asesoría en el sitio, facilidad para realizar sus trámites y conveniencia en la atención.

Tras formalizar la apertura del nuevo Espacio Digital al inicio del mes de diciembre de 2021 en las instalaciones de Gama Plus La Trinidad, queda abierto al público el primer punto en que el Banco Exterior pone a disposición este nuevo modelo. “Este es sólo el primero de muchos puntos que abrirán las puertas a la verdadera banca del siglo XXI en Venezuela, acompañando la recuperación del tejido económico del país a través de la responsabilidad clave que el Banco ha venido desempeñado en el soporte a los sectores productivos de la nación desde los primeros días”, señaló María Isabel López, presidenta Ejecutiva del Banco Exterior con motivo del evento.

Esta propuesta se basa en el acompañamiento a los clientes, tanto las grandes cadenas comerciales y los líderes de la industria, como a personas naturales en su día a día; al hacer compras, divertirse o pagar sus servicios”, agregó López. “Exterior continúa apoyándolos en sus planes más importantes y en sus necesidades más cotidianas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana”.

En esta nueva Taquilla se podrán realizar aperturas de Cuenta Corriente, Cuenta Exterior Divisas, chequeo de estados de cuenta, depósitos, retiros y toda la gama de servicios y solicitud de productos financieros.

La filosofía de alta disponibilidad aplicada por el Banco, implica que el cliente pueda contar en todo momento y lugar con el acceso a sus productos financieros en divisas o moneda nacional, a través de las soluciones en línea, los canales de atención al público y muy especialmente por medio de la plataforma Exterior NEXO pago móvil, la propuesta más completa y de mayor valor del mercado.

Gama, con su trayectoria de décadas en autoservicio y conocimiento del consumidor venezolano, que se aprecia en estos espacios comerciales de alta categoría y oferta de calidad, se consolidó como un aliado natural para esta inauguración.

De esta manera, Banco Exterior le da la más plena bienvenida a una nueva era de productos y servicios financieros.

Texto: Comunicaciones Banco Exterior

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.