Banesco simplifica a sus clientes el pago de estudios en la UCAB

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano, instaló recientemente un Botón de Pago en la Caja Virtual de la UCAB, para facilitar a sus clientes el pago de la reinscripción de los semestres en la Universidad Católica Andrés Bello.

Para pagar con débito directo en las cuentas Banesco, el estudiante debe ingresar a cajavirtual.ucab.edu.ve con su cédula de identidad y clave, seleccionar “Reinscripción”, verificar el monto, pulsar “Pagar” y escoger la opción “Pagar con Cuenta Banesco”. En ese paso, debe ingresar el usuario y contraseña de BanescOnline y seleccionar la cuenta específica con la que desea pagar. Luego de esto, es necesario que ingrese la Clave de Operaciones Especiales que antes debe haber recibido vía SMS o correo electrónico.

El servicio de BanescoPagos es una nueva modalidad para realizar pagos en línea. A través de un botón de pagos le permite a las empresas recaudadoras ofrecer a sus clientes la opción de pago de productos, servicios o tributos desde su página web o aplicación móvil con cargo en cuenta Banesco.

Para más información, los clientes pueden consultar Banesco.com y nuestras redes sociales. Además, pueden comunicarse al 501.11.11 o a través del buzón atclient@banesco.com.

Texto: Prensa Banesco

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla