Banesco y nativa organizan jornadas de atención en 20 ciudades del país

Banesco Banco Universal, entidad financiera de capital 100% venezolano y su aliado comercial nativa anunciaron que a lo largo del mes de mayo están programadas 50 jornadas de atención especial por citas en 20 ciudades del país, para facilitar a las personas jurídicas la adquisición de Puntos de Venta (POS) o servicio técnico para estos dispositivos.

Caracas, Valencia, Maracay, Maracaibo, Barquisimeto, Puerto Ordaz, Puerto La Cruz, Maturín y Porlamar son algunas de las 20 ciudades en las que se tienen programadas las jornadas de atención especial.

Los interesados pueden informarse a través del sitio web de nativapagos.com ; del correo atencionalcliente@nativapagos.com o de la cuenta Instagram @nativapagos y solicitar su cita contactando a su ejecutivo comercial o directamente en la agencia Banesco donde mantiene su cuenta.

Los equipos que ofrece el aliado comercial de Banesco son de última generación y hay opciones adaptadas a las necesidades de cada negocio. Además de tener precios competitivos que incluyen el fee por mantenimiento mensual, tienen garantía de 12 meses y cuentan con servicio post venta y servicio técnico. Las operaciones hechas a través de estos Puntos de Venta son liquidadas antes de las 24 horas.

Las jornadas de atención de nativa fueron programadas para ofrecer un servicio oportuno a los clientes que, entre otras necesidades, requieren sustituir sus equipos POS con tecnología 2G, de acuerdo a la instrucción de la Sudeban de fecha 9 de febrero de 2021.

Texto : Prensa Banesco

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla