Banplus amplía su aporte a la cultura con la nueva obra Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad

Como institución financiera socialmente responsable que contribuye con la preservación del acervo histórico del país, Banplus Banco Universal integró a su colección de Ediciones Banplus la obra: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad, desarrollada bajo la autoría del historiador Jon Aizpúrua, que contiene los perfiles, trayectorias y aportes de 36 destacadas figuras venezolanas, ejemplo a seguir en los diversos ámbitos de la sociedad criolla.

Con solo ingresar en www.banplus.com y dirigirse a Ediciones Banplus por los Accesos Directos, quienes deseen disfrutar atractivas lecturas, encontrarán en este apartado la nueva obra y todas las que ha desarrollado el Banco con Aizpúrua como autor, para su lectura en línea o descarga gratuita: Dichos y Hechos. Anécdotas de la historia, Frases que han hecho Historia, Seudónimos de la Historia, y el más reciente: Semblanzas de Venezolanos Insignes de la Modernidad. También se encuentran en la sección del portal web: Somos Banplus / Cultura Corporativa / Ediciones Banplus.

Con esta iniciativa, Banplus afianza su compromiso con el desarrollo cultural de los venezolanos, a través de un enriquecedor cuarteto de ediciones que estimula el intelecto y la lectura, gracias al recuento de hechos históricos abordados de manera pedagógica y amena.

Texto : Ogilvy Public Relations

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla