Bodegas Pomar celebra su primera vendimia en 2020

Una de las épocas más esperadas por los amantes del vino: Recorrer los viñedos cuando las vides exponen sus impactantes colores y texturas es una experiencia que también se puede vivir en Venezuela gracias a Bodegas Pomar.

Dos veces al año se realizan las vendimias, por ello la casa de vinos extiende una invitación a los entusiastas del vino para recorrer sus instalaciones, junto con especialistas en vitivinicultura, en la primera recolección de uvas que en el 2020 comenzará el fin de semana de celebración del Día de los Enamorados.

La vendimia de Bodegas Pomar es una experiencia que permite aprender sobre la elaboración de vinos, recorrer los viñedos, realizar el tradicional pisado de uvas, disfrutar de la música larense y degustar la gastronomía local en armonía con el portafolio de productos de la marca. Esta primera temporada de cosecha será desde el 14 hasta el 29 de febrero.

El plan de visita Ruta de la Vendimia que se ofrece es de 1 día (sábado) con dos noches de alojamiento (viernes y sábado), y será el próximo sábado 15 de febrero de 2020. El programa incluye traslados internos desde Carora, hospedaje, desayuno en la Casa de la Viña, recorridos guiados en los viñedos y la Bodega, pisado de la uva y almuerzo especial en Caja China. También habrá visitas los días jueves, para quienes deseen planificar visitas con alojamiento de solo un día.
La vendimia está dirigida únicamente a mayores de edad y los cupos son limitados.

Las personas que deseen descubrir la magia de los viñedos de Bodegas Pomar podrán obtener más información y reservar sus cupos a través de los números telefónicos 0212-202.89.07 y 0212-2028909, o escribir al correo electrónico clubpomar@empresas-polar.com o a su chat directo en WhatsApp a través del número 04241562786.

También se pueden seguir las cuentas de la marca en redes sociales: @bodegaspomar en Instagram, Facebook y Twitter, y Bodegas Pomar en YouTube, en las que podrán encontrar detalles y material audiovisual sobre la inolvidable experiencia.

Más sobre Bodegas Pomar…
Con más de 30 años cosechando orgullo venezolano. Bodegas Pomar es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, los viñedos de Bodegas Pomar cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales.  Bodegas Pomar posee un amplio portafolio de productos, desde Sangría Caroreña hasta sus vinos jóvenes como Pomar Tinto, Pomar Blanco y Pomar Rosado, su recién salida al mercado Pomar Crianza, sus reconocidos espumosos; Pomar Brut, Pomar Rosè, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales; Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.

Texto : Vanessa Gomez Quiroz