Canales electrónicos BDV facilitan las operaciones bancarias en cuarentena radical

En cumplimiento con las medidas dictaminadas por el Ejecutivo Nacional y conforme al Plan 7+7 Plus, el Banco de Venezuela (BDV) mantiene a disposición sus servicios mediante la banca por Internet, durante la semana radical que inicia desde el lunes 8 hasta el domingo 14 de marzo.

En tal sentido, la Institución promueve la autogestión de los clientes a fin de resguardarlos frente a la evolución del Covid-19, al ofrecer distintos productos digitales que facilitan los trámites financieros desde cualquier lugar.

Las personas naturales y jurídicas cuentan con BDVenlínea, para realizar consulta de cuentas, pago de nóminas, transferencias, afiliaciones y solicitudes de algún instrumento financiero o constancia que brinde el BDV. Además, la asistente virtual, Eva, está capacitada para responder ante cualquier inquietud.

En consecuencia, la plataforma, www.bancodevenezuela.com, continúa habilitada para que los clientes abran su cuentas en divisas e inicien la movilidad de sus fondos en dólares ($) y euros (€).

Asimismo, se encuentran activos los servicios de recargar telefónica celular, fija y televisión satelital, PagoserviciosBDV y PagoClave para efectuar pagos a comercios y personas desde la mensajería de texto. También, el Banco cuenta con PuntoYaBDV que permite los pagos a comercios a través de un código QR o SMS.

De esta manera, la visión institucional se mantiene firme en su meta de lograr la adaptación masiva a los medios de pago digitales, a fin de consolidar la Banca del futuro, que les permitirá a los venezolanos tener al alcance de su mano la mejor tecnología bancaria.

Texto : Prensa BDV