Cantv atendió en Aragua la restitución de servicios de 3.000 suscriptores

Cantv realizó despliegue especial del Plan de Resolución Integral de Averías en la ciudad de Maracay, estado Aragua, para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 3.000 suscriptores residenciales, comerciales, empresas privadas e instituciones públicas.

El gerente de Cantv en la región central, Leomar Parisca, destacó que las cuadrillas técnicas brindaron atención a las comunidades de La Cooperativa y El Limón, localidades donde las redes han sido afectadas por actos vandálicos y deterioro.

“El despliegue de las cuadrillas consolida el servicio de telecomunicaciones en estas comunidades, labores que se realizaron durante tres días continuos”, resaltó.

Indicó que los trabajos contemplaron el tendido y empalme de 320 metros de cables de alta y baja capacidad, instalación de mangas aéreas y reemplazo de 300 conectores modulares, así como adecuaciones en Armarios de Distribución Secundaria (ADS).

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, invita a los suscriptores a utilizar el asistente virtual Cati (Centro de Atención Tecnológico Inteligente), a través del portal www.cantv.com.ve, para reportes de averías, solicitudes de servicios y cambios en los planes de Internet Aba.

Texto : Gerencia de Comunicaciones CANTV

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla