Cantv dotó de tecnología TDA a centros de salud en Caricuao

Cantv realizó en Caracas la dotación de 40 kits de decodificadores del servicio Televisión Digital Abierta (TDA) a centros médicos de la red Barrio Adentro de la parroquia Caricuao, en el marco de los planes impulsados para garantizar el acceso a las telecomunicaciones.

La actividad se efectuó en el módulo de atención primaria en el sector UD7. Contó con la participaron de voceros de las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) de la localidad y representantes de la Gerencia General de Fortalecimiento con el Poder Popular de la Empresa.

Coromoto Colmenares, vocera del Comité de Salud del sector, destacó que la entrega de estos equipos impacta a más de 3 mil habitantes que hacen vida en la zona. Agregó que la acción también permite a estas instalaciones conectarse con las ventajas que ofrece la tecnología TDA.

El servicio TDA ofrece variedad y calidad mediante los distintos canales de su programación. Esta plataforma permite el uso óptimo del espectro radioeléctrico, para la recepción de señales digitales en imagen y sonido. Asimismo, garantiza múltiples aplicaciones interactivas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país con diversos programas y acciones que fortalecen el objetivo de brindar a la población el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Textob : Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla