Cantv ejecutó reparaciones en redes para garantizar servicios en Cojedes

Cantv se desplegó en el estado Cojedes con labores de mantenimiento, preventivo y correctivo, en redes afectadas por deterioro. La finalidad es garantizar la prestación de los servicios de telecomunicaciones en zonas residenciales y sectores productivos de la entidad.

Entre los trabajos realizados por el personal técnico, destaca la restitución de la conectividad a 300 suscriptores que hacen vida en la Urbanización Villas Santa María, municipio Tinaquillo. La Empresa efectuó en esta localidad el reemplazo y empalme de diversos tramos de cables.

En la Urbanización Monseñor Padilla, municipio San Carlos, 250 usuarios disfrutan nuevamente de telefonía fija e Internet, luego de reparaciones ejecutadas en las redes locales. El Poder Popular brindó acompañamiento durante el desarrollo de las maniobras de recuperación.

La Empresa también llevó a cabo en la Urbanización Aeropuerto, municipio Ezequiel Zamora, el mantenimiento preventivo en los medios de transmisión. Este abordaje permitió la continuidad de los servicios de conectividad para 300 suscriptores que residen en la zona.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, avanza en todo el país a través de su personal técnico y el Plan de Resolución Integral de Averías para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Texto : Gerencia de Comunicaciones  de Cantv

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla