Cantv entregó decodificadores TDA a 900 familias de Ciudad Mariche

Cantv realizó una jornada de entrega gratuita de decodificadores del servicio Televisión Digital Abierta (TDA) a 900 familias del urbanismo Ciudad Mariche, de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y del sector 14 de Abril, ubicados en el municipio Sucre del estado Miranda.

La actividad se llevó a cabo el fin de semana y contó con la participación del personal de atención de la Empresa, el cual se encargó de distribuir los equipos y brindar información acerca del funcionamiento y prestaciones que ofrece este tipo de tecnología.

Jairo Urbina, jefe de calle en el urbanismo Ciudad Mariche, acudió a la jornada en compañía de su familia y agradeció a la Empresa el acceso a este servicio. “Desde hoy comenzaremos a disfrutar en nuestra casa de todos los canales TDA, y además de manera gratuita”, afirmó.

Los habitantes de ambas comunidades mirandinas tendrán acceso a una programación conformada por 19 canales de contenido informativo, variedad y entretenimiento. De igual modo, los usuarios disfrutarán de imagen y sonido de alta calidad, así como aplicaciones interactivas.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología,  continuará con la dotación de decodificadores TDA en el estado Miranda y en el resto del país para garantizar a la población el acceso a las diversas tecnologías de la Comunicación y la Información.

Texto: Gerencia de Comunicaciones Externas Cantv