Cantv fortalece la organización y formación de las MTT en Catia La Mar

Cantv fortalece la articulación en el estado La Guaira con las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) del urbanismo de la GMVV Vista al Mar, en el sector Arrecife de la parroquia Catia La Mar, para avanzar en la organización y la formación en servicios de telecomunicaciones.

En ese sentido, la Gerencia General de Fortalecimiento con el Poder Popular efectuó conversatorio en esta localidad para establecer acciones en la realización de talleres que fomenten el conocimiento sobre las telecomunicaciones, así como el resguardo y el cuido de las redes de transmisión.

Los voceros de las MTT participaron en la construcción de estrategias para colaborar en la optimización de los servicios de conectividad. Esta labor se ejecutará mediante el levantamiento de información que permitirá al personal de la Empresa identificar y solucionar las incidencias.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular de Ciencia y Tecnología, avanza con el fortalecimiento del Poder Popular mediante las Mesas de Cogestión con las MTT, para brindar orientación en la organización y la formación en materia de los servicios de telecomunicaciones.

Texto : Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Públicos de Cantv

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla