Cantv optimizó más de 600 ADS en todo el país

Los equipos técnicos de la Empresa avanzan con las labores de mantenimiento correctivo y preventivo en los Armarios de Distribución Secundaria (ADS), para mejorar las telecomunicaciones a los usuarios.

Entre julio y octubre del presente año, Cantv optimizó un total 602 Armarios de Distribución Secundaria (ADS), situados en los diferentes estados del país, para continuar mejorando la calidad y el acceso a los servicios de telecomunicaciones que brinda a la población.

La acción forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías y focaliza el mantenimiento y adecuación de estos equipos, que permiten distribuir a las comunidades los servicios de telefonía e Internet.

El mayor número de ADS optimizados hasta la fecha se sitúan en Carabobo (112 armarios);  Caracas (94); Miranda (66); Aragua (44) y en Anzoátegui (36).

Entre los abordajes realizados destacan la adecuación de dos ADS ubicados en el urbanismo Manuel Martínez, en Guarenas, Miranda, para  reconectar a 1.200 usuarios. En Anzoátegui parte del despliegue se realizó en la Avenida Américo Vespucio y en el urbanismo Club de la Vela, garantizando la conectividad de voz y datos 1.136 suscriptores.

Para el desarrollo de estas labores, Cantv articuló con las comunidades, involucrando al Poder Popular en tareas d apoyo. Este acompañamiento se efectuó a través del programa Empoderamiento Tecnológico Ezequiel Zamora (Empodera@ez), el cual es impulsado por la Empresa para promover la participación de la comunidad en materia de telecomunicaciones.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar actos vandálicos contra la infraestructura y denunciar el cobro irregular en las labores de conexión y reparación de servicios, a través del 08000-Dímelo (08000-346356) y vía mensajería instantánea al número de Whatsapp 0426-5329171.

Texto: Gerencia de comunicaciones corporativas

Comunicaciones externas CANTV

Cantv optimizó más de 600 ADS en todo el país

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.