Cantv repone cables en La Vega para conectar a 160 familias

Cantv atendió en la parroquia La Vega, en el municipio Libertador de Caracas, la restitución de los servicios de telecomunicaciones a más de 160 familias que hacen vida en la urbanización Bicentenario del Libertador o Fundapol.

En una primera fase, las cuadrillas técnicas de la Empresa solventaron afectación, causada por actos de vandalismo contra las redes, con labores de reposición y empalme de 700 metros de cables de mediana capacidad.

Los trabajos continuarán durante las próximas semanas y forman parte del Plan de Resolución Integral de Averías. Vale resaltar que la comunidad participó en la construcción de zanjado para proteger el nuevo material estratégico.

La recuperación de los servicios en esta comunidad se llevó a cabo mediante el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad establecidos con la finalidad de prevenir el contagio y la propagación del Covid-19.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, exhorta a la colectividad a denunciar los actos de vandalismo contra las redes e infraestructura de telecomunicaciones a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

Texto: Gerencia de Comunicaciones de Cantv