Cantv restableció servicios a 300 suscriptores de Maiquetía

Cantv efectuó en el estado La Guaira diversos trabajos en las redes para restituir los servicios de telecomunicaciones a 300 suscriptores, residenciales y comerciales, que hacen vida en el sector Canaima de la parroquia Maiquetía.

Las labores de los equipos técnicos solucionaron daños en el medio de transmisión, causados por las condiciones climáticas en la zona. El abordaje contempló el reemplazo de 16 mangas aéreas y maniobras de empalme.

La atención de la Empresa a esta comunidad del Litoral Central se enmarcó en el Plan de Resolución Integral de Averías, el cual desarrolla acciones para asegurar la conectividad en zonas residenciales y sectores productivos.

El presente abordaje contó con el acompañamiento del Poder Popular. “Cantv y los consejos comunales trabajaron de forma ininterrumpida para brindar respuesta a nuestra comunidad”, destacó el usuario Armando Martínez.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, se mantiene desplegada en todo el país con el objetivo de garantizar a las comunidades el acceso a los servicios de telecomunicaciones.

Texto : Gerencia de Comunicaciones de Cantv