Cantv restableció servicios en urbanizaciones de Maracay afectadas por hurto de redes

Cantv realizó en el estado Aragua trabajos para restablecer los servicios de telecomunicaciones a 6.000 suscriptores, residenciales y comerciales, de telefonía fija y 4.000 de Internet en las urbanizaciones Base Sucre I y II, así como también en la zona industrial San Vicente, en Maracay.

Los trabajos de recuperación se efectuaron en las instalaciones de la Unidad Remota de Línea (URL) Las Industrias, en el municipio Girardot. Esta URL fue objeto de diversos actos de vandalismo y hurto de redes durante los recientes días por parte de manos inescrupulosas.

La afectación fue solventada por el personal técnico y especializado de la Empresa. Esta labor se llevó a cabo mediante la evaluación de los daños causados en los sistemas de energía y la reposición de 20 metros de cable para conectar nuevamente a los usuarios desde la URL.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso de continuar trabajando para garantizar el acceso a los servicios de telecomunicaciones y exhorta a la colectividad a denunciar los actos de vandalismo contra las redes e infraestructura a través del 0800-Antenas (0800-2683627).

Texto : Gerencia de Comunicaciones de Cantv