Colección Ocean BTECH, una opción colorida para usar en los días de playa

Semana Santa es la época perfecta para disfrutar del buen sol, las playas y una buena compañía, en la cual BTECH puede acompañarte en todo momento con su línea OCEAN, para estar a tiempo y a la moda en un mismo momento.

Una línea de relojes modernos y prácticos que se ajustan a todo tipo de momento con un diseño que se distingue de los demás por los corales que presentan. Cuenta con tres modelos en colores verde claro, azul y rojo, con detalles en plateado y dorado para que puedas escoger al que mejor se adapte a tu gusto.

OCEAN es la opción perfecta para las mujeres en estos días de playa, debido a que posee una correa de silicona, lo cual lo hace más cómodo, un dial de acero inoxidable, movimiento 9238 (ISA), cristal mineral y un diámetro de 45mm, además de tener una resistencia al agua de 10 ATM, esencial para esta temporada.

BTECH es una marca líder en el mercado de relojes, que busca seducir a sus clientes con diseños únicos y que quiere seguir llegando a ti; por medio de nuestra cuenta de Instagram @BtechWatches y también por la cuenta @shopbtntime, podrás ver todos los modelos de relojes que tenemos y solicitar el que más te guste, contamos con delivery gratis en el Distrito Capital y realizamos envíos a todo el país.

Continúa mostrando tu personalidad en todo lugar a través de un bello y colorido accesorio con sello de excelencia.

Texto : Claudia Cabrera

 

 

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla