Con 28 Radiobases, Movilnet se conecta durante la Feria Internacional del Sol

Movilnet, empresa de telecomunicaciones del Estado, acompañará a una de la ferias más significativas de Venezuela, en la Ciudad de los Caballeros.

Durante la celebración de la 51 Feria Internacional del Sol en Mérida, Movilnet desplegará a sus Agentes Autorizados con servicios de recargas, líneas nuevas y equipos celulares liberados en la monumental Plaza las Heroínas y en las afueras del C.C. Yuan Lyn.

Desde el año 1969 se lleva a cabo la Feria Internacional del Sol en la que se exponen las más pintorescas manifestaciones culturales como conciertos de música, exposiciones culturales y ferias ganaderas; también es conocida como el Carnaval Taurino de América.

Hasta ahora, el estado Mérida ha sido una de las zonas más afectadas por el vandalismo, lo que ocasionado la perdida de cobertura telefónica en varios sectores. Sin embargo, desde el 2019 Movilnet, a través del Plan de Recuperación de Radiobases, ha logrado  restablecer  el servicio 28 estaciones radiobases de la región andina.

Puedes visitar las Oficinas Comerciales Movilnet, ubicadas en el piso dos del Centro Comercial El Ramírez y en la Av. 2 Lora, entre el viaducto Miranda y calle 37 de la capital merideña.

Para más información de nuestras activididades, productos y servicios, vita nuestro portal web www.movilnet.com.ve y sigue la señal en @somosmovilnet_ en Instagram y Twitter.

Texto : Gerencia de Comunicaciones Movilnet