Conexión Cultural Cantv invita a nueva edición de Espacio Cultor

Cultores, artesanos y gastrónomos ofrecerán sus creaciones en la sede principal de la Empresa, en la Av Libertador, con entrada libre.

Del 11 al 15 de noviembre, Cantv trae para el público caraqueño una nueva edición de Espacio Cultor, programa cultural que en esta oportunidad presentará las creaciones de 20 cultores, artesanos y gastrónomos del país.

La feria se estará desarrollando en los espacios de la sede principal de Cantv, ubicada en la avenida Libertador de Caracas, en horario comprendido entre las 9 am y las 2 pm, con entrada libre.

La invitación es a acompañar estas 20 propuestas artesanales, donde se podrán encontrar productos tradicionales como orfebrería, madera, cerámica, vidrio y una variada muestra gastronómica para el disfrute de los asistentes.

Esta será la quinta y última edición de Espacio Cultor en 2019, contando durante el año con la participación de 64 artesanos de las diferentes regiones del país. De esta manera, la Empresa continúa resaltando el trabajo de los Aliados Sociales de Cantv.

Cantv adscrita al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, a través de su programa Conexión Cultural reitera el respaldo a los cultores y artesanos del país.

Texto: Gerencia de Comunicaciones y Asuntos Publicos de Cantv