Cuadrilla de mantenimiento del ST Warairarepano recupera espacios de este activo turístico

El Ministerio del Poder Popular para el Turismo a través del Sistema Teleférico Warairarepano, trabaja con las comunidades para mejorar espacios comunes para su beneficio y el de los turistas quienes visitan este atractivo turístico.

En respuesta a los lineamientos del ministro de Turismo, Alí Padrón de mejorar la calidad de los servicios turísticos, el presidente de Venezolana de Teleféricos, Víctor Cruz, junto a la cuadrilla de mantenimiento dirigió los trabajos de desmalezamiento y recuperación de este activo. El plan de recuperación inició por la parada de transporte público, en el sector Sarría, y contó con la participación del Consejo Comunal “Jardín al Pie del Ávila”.

Asimismo, se realizó inspección de una cancha deportiva perteneciente a los bloques 9 y 10 del sector Sarria. Nelly Vega, vocera del Consejo Comunal, agradeció esta iniciativa y al mismo tiempo garantizó la conservación y cuidado de este espacio deportivo.

Es así como desde el ST Warairarepano, se reactiva la forma de trabajo de “Punto y Círculo”, beneficiando a la comunidad que rodea el principal atractivo turístico de la ciudad de Caracas.

Texto : Prensa Mintur

Consigue esta y otras noticias al instante en tu teléfono uniendote a nuestro canal en Telegram. https://t.me/cmtvzla