DIRECTV mantiene activo las 24 horas del día su centro de transmisiones para garantizar la continuidad del servicio y conecta desde casa a operadores de atención al cliente

DIRECTV, empresa líder en televisión por suscripción, consciente del compromiso que tiene con sus suscriptores, como fuente de información, entretenimiento y educación, mantiene a sus equipos activos cumpliendo los protocolos de seguridad, para garantizar que la señal llegue a todos los hogares de Venezuela.
Asimismo, DIRECTV mantiene las medidas que ha implementado en pro de sus suscriptores y extiende hasta el 20 de mayo, el descuento del 50% en películas destacadas PPV, el acceso, sin costo adicional, a su plan de programación más completo y la habilitación del canal Escuela Plus (804), con contenido educativo, para apoyar la continuidad de la educación de niños y jóvenes desde el hogar.

Héctor Rivero, Gerente General de DIRECTV Venezuela ratifica su compromiso. “Tenemos una premisa clara y es mantener nuestra señal activa y esto es posible gracias al apoyo de nuestros colaboradores quienes trabajan con mística, y optimismo, entregando siempre mucho más”.

Texto: The Media Office