DIRECTV Reafirma su compromiso de informar y entretener a sus suscriptores con nueva campaña y logotipo

DIRECTV reafirma su compromiso por mantener informados y entretenidos a sus suscriptores  durante la crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus (COVID-19). Tal es así, que la empresa lanza una nueva campaña informando los beneficios para sus suscriptores.

La compañía refuerza los beneficios, que otorga a sus suscriptores, a través de una pieza de comunicación informativa, acompañada de un video emotivo, en el que invita a su clientes a permanecer en sus hogares acompañados del mejor entretenimiento; además de la modificación de su logotipo.

Reforzando su posicionamiento de líder en programación deportiva, DIRECTV ofrece en su señal exclusiva de deportes DIRECTV Sports, la posibilidad de rememorar los mejores eventos de los últimos años, tales como el Mundial Brasil 2014, el Mundial de Básquet 2019 y la Copa América Brasil 2019, entre otros.

Asimismo, la compañía refuerza sus canales de autogestión para que los clientes puedan resolver sus dudas sin salir de sus casas.

Campaña:

Sobre DIRECTV

DIRECTV entrega la mejor experiencia en entretenimiento. Todos los días los suscriptores de DIRECTV en Latinoamérica disfrutan calidad y sonido 100% digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica, el más diferenciador contenido HD incluyendo transmisión de series originales y exclusivas, completas coberturas de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos y la posibilidad de disfrutar la programación en distintas pantallas dónde y cuándo el usuario prefiera. Para más información, visite https://www.directv.com.ve/

Texto : DIRECTV Prensa