DIRECTV refuerza el compromiso con sus clientes como fuente de información, entretenimiento y educación

En tiempos en los que las autoridades recomiendan o incluso demandan a los habitantes quedarse en sus hogares, la televisión pasa a tener un rol fundamental como fuente de información, entretenimiento y educación.

Consciente del rol social que le toca ocupar en plena crisis sanitaria mundial por la pandemia del Coronavirus, DIRECTV ha implementado una serie de medidas para asegurar, en primer lugar, el servicio a sus clientes, el bienestar de sus empleados y de la comunidad.

 

MÁS PROGRAMACIÓN PARA QUEDARSE EN CASA:

La empresa amplió –de forma gratuita- su oferta de entretenimiento y sumará, a partir de esta semana, más cantidad de señales a su programación. De esta manera todos los clientes accederán, hasta el 31 de marzo, a la grilla más completa de DIRECTV.

 

TELEVISIÓN EDUCATIVA ANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES:

Escuela Plus, es un programa de Responsabilidad Social, que brinda TV educativa a escuelas y que DIRECTV lleva adelante en casi 10 mil instituciones de América Latina, incluyendo Venezuela donde ha beneficiado a 400  escuelas a lo largo del territorio nacional.

Ante la situación actual el canal Escuela Plus (804), estará disponible por 30 días para todos los suscriptores; lo que representa una herramienta adicional invaluable para la continuidad de la educación de niños y jóvenes desde el hogar.

 

LA PANTALLA COMO FUENTE DE COMUNICACIÓN DE CAMPAÑAS DE SALUD PÚBLICA: 

DIRECTV ofrece su pantalla a organismos oficiales de salud, para la divulgación de campañas de prevención e información acerca del virus.

“En estos complejos momentos intensificamos nuestro compromiso con 8 millones de clientes en la región y agradecemos su confianza. En los países donde estamos presentes en América Latina, somos entretenimiento para las familias que deben quedarse en sus hogares, somos su principal fuente de información, somos aliados de los Gobiernos a la hora de comunicar campañas de salud pública y ahora también, somos quienes contribuimos con la continuidad escolar de los alumnos, ofreciendo los contenidos educativos de Escuela Plus”,  afirmó Michael Bowling, presidente de DIRECTV Latin America.

 

TRABAJO REMOTO PARA EMPLEADOS:

En cuanto a sus propios empleados, atendiendo a las instrucciones del Ejecutivo Nacional, trabajan desde sus casas todos los que tienen la  posibilidad de llevar a cabo sus tareas de forma remota, tomando todas las precauciones indicadas por las autoridades, para disminuir así el riesgo de contagio.

Texto: The Media Office